miércoles, junio 15, 2005


Casa de la cultura Posted by Hello

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Casa de la Cultura y Turismo de Tamalameque (antes) ya que la corrupción galopante en nuestro muncipio hizo que la inversión de 120 millones de pesos de una partida conseguida por el dr Pepe Geneco, diera como resultado la semi destrucción de este edificio emblemático de Tamalameque.
Las siguientes administraciones han sido testigos mudos y cómplices de este hecho lamentable.

Anónimo dijo...

Lo peor de lo peor, me acobo de enterar que echaron a la calle los grupos folclóricos. Es decir ya no practican en la casa de la cultura, ahora tienen que practicar donde la señora Doritza y donde el señor Palomino que amablemente les brindaron sus casas para tal fin. Hasta donde vamos a llegar dr Muñe?

Anónimo dijo...

Cada vez que veo una fotografia de la casa de la cultura o la evoco en mis recuerdos me invade la nostalgia y la ira al ver como algunas administracciones por satisfacer sus deseos económicos permitieron el deterioro y abandono del uno de los más bellos patrimonios de nuestro municipio. Tamalamequero despierta, aprecia y lucha por lo nuestro, no permitamos más que actos como estos sigan ocurriendo.

natalith vides dijo...

ustedes tienen toda la razon,la casa de la cultura es patrimonio cultural de nuestro municipio,simbolo de nuestra cultura de folclor, pero busquemos soluciones para que ese patrimono sea devuelto a lo que era cuando eramos niños,no permitamos que los "administradores" de nuestro pueblo sigan dejando de lado esa parte tan importante de nuestro diario vivir como lo es la cultura tamalamequera.